Tecnolandia

Todo lo ultimo en tecnologia

Los 13 navegadores Web que quizá no conocías

Cuando hablamos de navegadores Web, siempre se menciona a Internet Explorer, Firefox, Safari, Flock, Opera y Camino, pero en realidad hay muchos más que son muy buenos. Algunos para las tres plataformas principales y otros sólo para Windows, pero aquí está una lista con 13 navegadores que quizá no conozcas.

  1. Shira. Sólo para Mac, está basado en Web Kit y escrito en Cocoa.
  2. GreenBrowser. Sólo para Windows, permite agregar programas y herramientas a una barra personalizada.
  3. SlimBrowser. Es un navegador basado en el motor Trident de Microsoft, y que incorpora navegación con pestañas múltiple.
  4. K–Meleon. Sólo para Windows, es un navegador basado en Gecko, que es Open Source y se distribuye bajo licencia GPL.
  5. xB Browser. Es un navegador portable y ligero, que permite navegar completamente anónimo a través de la red.
  6. Maxthon. Antes llamado MyIE2, es un navegador para Windows que incorpora pestañas y un sistema anti-cuelgue, por eso de las pantallas azules.
  7. Swift. Es un navegador basado en el motor de Safari, por lo que las páginas deberían renderizarse como si usaras este navegador, con la excepción que Swift es una aplicación nativa de Windows.
  8. Sleipnir. Es un navegador japonés que ofrece la posibilidad de renderizar las páginas tanto con Gecko como con Trident, por lo que es como integrar IE y Firefox en el msimo navegador.
  9. SpaceTime. Este navegador para Windows incorpora la navegación 3D con pestañas, por lo que puedes ver más de una página a la vez, mover, arrastrar y voltear pestañas y más efectos tridimensionales.
  10. uBrowser. Es un navegador que genera un cubo usando OpenGL y cuenta con una interfaz basada en Gecko para renderizar las páginas en esta forma geométrica.
  11. Browse3D. Otro navegador 3D, sólo que este genera una imagen en miniatura en vez de generar sólo una pestaña. Usa el motor del IE para el render.
  12. 3B. Este navegador sólo para Windows genera un cuarto 3D con las paredes llenas de sitios Web personalizadas por los usuarios. También puedes chataer con los demás usuarios.
  13. Bitty. Este es el más minimalista de todos. Es un navegador dentro de un navegador, por lo que es muy práctico e incluso puede mostrar contenido de los feeds RSS.

De hecho, puedes ver una descripción más a detalle de cada navegador, desde la lista original, donde también se mencionan otros navegadores.

noviembre 22, 2007 - Posted by | Internet

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: