Tecnolandia

Todo lo ultimo en tecnologia

PeerTV, Televisión P2P

Sin dudas, últimamente la TV Online se esta haciendo cada vez más popular, esto se debe sobre todo, gracias al aumento del número de conexiones de usuarios de banda ancha. Por eso, cada vez surgen más sitios webs y aplicaciones que nos permiten disfrutar de programas de TV de todo el mundo a un click de distancia y sin pagar un centavo.

En lo que respecta a aplicaciones, podemos mencionar PeerTV, un software que nos da acceso a muchísimas WebTVs con solamente una conexión decente de banda ancha. PeerTV dispone de una enorme lista de canales que podemos filtrar por idioma (español incluido), tipo de programación (cine, música, deportes, etc.) y velocidad de conexión a Internet que le indiquemos.

PeerTV esta disponible para la plataforma Windows y fue desarrollada a partir de Mplayer y Peercast. La ventaja de utilizar Mplayer es que no necesitaremos de otros reproductores (Windows Media Player, Real Player, Winamp, VLC, etc.) para visualizar los canales de televisión.

Cuando se menciona el termino Televisión P2P, se refiere a la integración de Peercast, el sistema de streaming en P2P que posibilita recibir cadenas experimentales, o incluso de crear cadenas personales.

La lista de los canales se actualiza automáticamente desde su base de datos que va registrando todas las WebTV’s existentes y en varios formatos (es compatible wmv, asf, mov, mp4, etc.)

Enlace | PeerTV

septiembre 24, 2007 - Posted by | Internet, P2P, Peercast, Software, Television, Tv, Windows

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: